Nuestra Vida en Cocachimba: Vida de Campo

Les queremos compartir de como es la vida en un centro poblado chiquito como Cocachimba. Contar de nuestra vida diaria, encuentros con personas y animales, de los retos que pone la construcción de una casa, de situaciones divertidas y mucho mas. Hoy, les compartimos unas impresiones de nuestro huerto.

Vida de Campo

Nos acordamos muy bien de nuestro huerto urbano que tuvimos en Lima. En el balcón pequeño de nuestro departamento cultivamos tomates, hierbas aromáticas, pepino y hasta nos creció un melon! 

Obviamente, la vida en el campo ofrece mucha más oportunidad de cultivar verduras y frutas para el uso propio - y para regalar cuando sobra! Ya plantamos varios arboles frutales en nuestro terreno pero como todavía estamos viviendo en una casa alquilada, aún no tenemos un huerto grande. 

maceta de caja de fruta
Aun así, plantamos una variedad de cosas en el patio donde vivimos. En nuestras cajas de fruta recicladas plantamos todo que puede crecer. Tomate, pepino, zapallo italiano, pepino melon, albahaca, mango y más! Aquí les compartimos unos impresiones - ojalá que los inspiran!






Aquí puedes leer más capítulos de esta serie: Nuestra Vida en Cocachimba



Comments

Los Populares