Cambiamos de Nombre!


'Las Cabañitas de Gocta' se convierte en 'Destino Amazonas'!

Después de más de dos años blogueando bajo el nombre 'Las Cabañitas de Gocta' nos dimos cuento que este nombre ya no cabe con el contenido de nuestro blog. Cuando inicialmente buscábamos un nombre para un blog y una página de Facebook lo hicimos con la idea de un día abrir un hospedaje cerca a la catarata de Gocta. Ese hospedaje hipotético queríamos llamar 'Las Cabañitas de Gocta'.

Con forme pasó el tiempo entendimos que eso ya no era algo que queríamos hacer. Es cierto, ya existe una gran variedad de hoteles y hospedajes en Cocachimba y no es trabajo fácil de manejar un alojamiento de manera exitosa. Eso hemos visto con vecinos que chambean duro para sacar su hospedaje adelante.

Ahora, no estamos diciendo que no nos gusta trabajar. Solamente decidimos de enfocar nuestras energías en otros proyectos, entre ellos el desarrollo de una agencia de turismo de aventuras llamada 'Rumi Adventures'.

Obviamente, también seguiremos blogueando sobre la vida en la región Chachapoyas y los sitios que visitamos en todo el departamento de Amazonas. Solo que ahora lo haremos bajo el nombre 'Destino Amazonas'. Un nombre que expresa nuestro deseo de salir de Gocta y conocer todo lo que es Amazonas, también los rincones poco conocidos y visitados. Vamos a ver como nos va!

Hasta entonces nos quedamos con el contenido y la información de siempre en nuestro nuevo sitio web www.destinoamazonas.com - para que tengan una buena estadía en la región!



Comments

Los Populares