Como Llegar

Para disfrutar de nuestra region y visitar a los diferentes sitios turístico como Kuelap, Gocta o Huancas, primero tienes que llegar a la zona. Normalmente, la gente viaja a Chachapoyas y de allá organiza su itinerario. Según tus preferencias y tu presupuesto puedes elegir entre tres opciones de viaje: avión, bus o auto.

Aquí tratamos de dar un resumen de las opciones con tiempos de viaje y costos aproximados. Para información exacta como precios y horarios por favor contactarse directamente con las empresas de transporte!

Avion - Rudolpho Duba  / pixelio.de

Como llegar a Gocta, Kuelap y Chachapoyas?

En Avión

Para llegar a Chachapoyas en avión existen varias posibilidades. Hay cuatro empresas que ofrecen vuelos directos a Chachapoyas y otras que brindan servicios aéreos a Jaén o Tarapoto que están relativamente cerca a la region (entre 4-6 horas en bus o taxi). Volar directamente a Chachapoyas es la manera más rápida de llegar pero como son vuelos en avioneta tienes ciertas limitaciones (equipaje limitado, no vuelan en mal tiempo, etc.). 

De Lima a Chachapoyas:
LC Peru >>> por el momento suspendido! (Marzo 2019)
Atsa Airlines

De Tarapoto a Chachapoyas:
Saeta Peru

De Lima a Jaén:
LATAM
Viva Air Peru

De Lima a Tarapoto:
Viva Air Peru
Star Peru
Peruvian
LATAM

En Bus

Si prefieres viajar en bus, puedes tomar un bus directo desde Lima con un tiempo de viaje de aprox. 20 horas. También hay buses de Chiclayo y Tarapoto que llegan a Chachapoyas y Pedro Ruiz. 

De Lima a Chachapoyas:
Movil Tours
GH Bus

De Chiclayo a Chachapoyas:
--- a completar ---

De Tarapoto a Chachapoyas:
--- a completar ---

En Auto

Para los que les gusta viajar de manera independiente, viajar en auto es una buena opción. Así también contaras con movilidad para visitar los destinos turísticos de la zona sin necesidad de contratar una agencia o movilidad. Hay que tener en cuenta, que el viaje desde Lima es largo (de aprox. 20 horas) y el cansancio al manejar puede ser muy peligroso. Vayan tranquilo, si viajan en grupo cambian de chofer cada 4 horas, y hagan pausas frecuentes para descansar y comer.


Comments

Los Populares